Servicios

Transporte Terrestre Nacional e Internacional

Cooperativa compuesta por un equipo humano experimentado y una moderna flota de mas de 30 camiones cisterna de acero inoxidable para uso exclusivo alimentario, con lo que garantizamos el transporte en inmejorables condiciones.

Todas las cisternas de la cooperativa siguen un riguroso control de higiene, vaporización/esterilizado y están dotadas con los equipos técnicos mas avanzados. Contamos con camiones de última generación y profesionales del transporte con larga experiencia en el sector.

Uso de los últimos avances tecnológicos en nuestros sistemas de comunicación, lo que facilita y agiliza el control general de la cooperativa.

Nuestra Flota

Contamos con una amplia flota de más de 30 vehículos totalmente equipados y en excelente estado, con expertos conductores del sector. Los vehículos tienen las siguientes características:

  • Cisternas calorífugas con serpentín e isotérmicas, las cuales pueden recibir presión para las descargas a través de un compresor independiente.
  • Todas nuestras cisternas están fabricadas con diferentes compartimentos, ideales para cargar distintas mercancías a la vez.

Sistema de calidad que garantiza la seguridad de sus productos

Desde el inicio de nuestra actividad, el objetivo de Cotravir S.C.A. siempre ha sido dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para ello, Cotravir S.C.A. obtuvo el certificado de calidad ISO 9001:2008 que actualmente mantiene vigente.

Otros Servicios

Lavadero de Vehículos

Lavado interior de cisternas, así como lavado de todo tipo de camiones, remolques, furgonetas, etc. También hacemos engrase de vehículos.

Surtidor de Gasóleo

Suministro de Gasóleo-A de alta calidad a precio muy económico.

Gracias por confiar en nosotros!!!

POLÍTICA DE CALIDAD DE COTRAVIR, S.C.A.
El Gerente de COTRAVIR, S.C.A define y participa de la Política de la Calidad de su empresa que, teniendo como objetivos básicos la satisfacción plena de nuestros clientes y la rigurosidad e inocuidad alimentaria, como únicos medios para asegurar la rentabilidad y continuidad del negocio, persigue la consecución de los siguientes objetivos generales:
 Realizar nuestro trabajo con un grado de calidad exigente que satisfaga y cumpla tanto los requisitos de nuestros clientes en materia de calidad y seguridad alimentaria como los reglamentarios aplicables, y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestro servicio y de nuestro Sistema de Gestión.
 Mejorar la productividad de nuestro personal, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad y experiencia que ostentan, así como de la formación que reciben.
 Prevenir la aparición de errores en nuestro servicio, desarrollando un eficaz proceso de control, cuando aparezcan, que impida su traslación al cliente.
 Efectuar un permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión de Calidad.
 Conscientes de que es el único medio posible para lograr un grado elevado de cumplimiento de los restantes objetivos generales, implicar a todo el personal de COTRAVIR, S.C.A. en la consecución de dichos objetivos.
 El Gerente asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con la Gestión de la Calidad del servicio prestado por COTRAVIR, S.C.A., actuando como impulsor en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa
 La presente política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad, se mantiene al día, se comunica, entiende y aplica dentro de la organización y está a disposición de las partes interesadas que la soliciten.
Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por COTRAVIR, S.C.A., se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.